Objetivos:
En este curso se hará un recorrido por las diferentes redes sociales con mayor número de usuarios: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, así como Blogs y SEO; para poder identificar aquellas que más interesen a nuestro negocio y marcar los objetivos medibles que deseamos alcanzar.
Se estudiarán herramientas y recursos que tenemos a nuestra disposición para poder gestionarlas con eficacia así como de las que nos permitan difundir nuestros propios contenidos y general una imagen de marca que comparta valor a los usuarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
Perfil de los destinatarios:
Personal al servicio de la administración local de Castilla-la Mancha