Objetivos:
La implantación del procedimiento administrativo electrónico implica la transformación digital integral de las administraciones.
El objetivo de este curso es resolver dudas concretas sobre cómo abordar esta transformación desde una vertiente práctica; construir una hoja de ruta propio para abordar la transformación digital en su ámbito de trabajo; y poner en práctica las técnicas de simplificación y transformación digital necesarias para adaptarse a la normativa de inminente aplicación.
Contenido:
Bloque 1. Gestión Documental.
Tema 1. Conceptos básicos de la gestión documental.
Tema 2: Las normas técnicas de interoperabilidad de documento y expediente electrónico
Tema 3. La norma técnica de interoperabilidad de política de gestión de documentos electrónicos
Tema 4: Herramientas de gestión documental Bloque
Bloque 2. La e-administración.
Tema 5. La regulación jurídica del documento electrónico, registro y archivo
Tema 6: aproximación regulación y empleo de la firma electrónica
Tema. 7: la administración electrónica y la transparencia.
Ejecución del presupuesto de ingresos.
Proyectos de gasto y financiación afectada.
Liquidación del presupuesto.
Magnitudes presupuestarias
Perfil de los destinatarios:
Personal al servicio de la administración local de Castilla-la Mancha