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FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

INGLÉS PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO. NIVEL B1

  • On-line
  • 100
  • 50
  • 01-06-2021
  • 30-06-2021
26-04-2021 al 25-05-2021

Objetivos:

  • Aprender y usar vocabulario relacionado con tus pasatiempos, deportes y rutinas diarias.
  • Comprender todos los tiempos verbales en inglés y las diferencias entre ellos.
  • Aprender a usar los adverbios de frecuencia y preposiciones de tiempo y lugar, para describir las rutinas diarias. Aprender, comprender y usar vocabulario relacionado con alimentos, bebidas y restaurantes.
  • Comprender, usar y distinguir entre los tiempos pasados en inglés.
  • Distinguir entre sustantivos contables e incontables y usarlos correctamente.
  • Aprender y usar el vocabulario relacionado con pueblos y ciudades.
  • Comprender, usar y distinguir entre el presente perfecto, el pasado simple y el pasado perfecto en inglés.
  • Usar correctamente los adverbios que acompañan al Presente Perfecto.
  • Conocer las diferentes formas de transporte y usar el vocabulario para describir viajes y viajes.
  • Aprender vocabulario relacionado con la familia, leer y comprender textos relacionados con la familia.
  • Aprender, usar y distinguir entre los tiempos futuros en inglés.
  • Usar el vocabulario para describir la educación y las materias escolares.
  • Aprender vocabulario relacionado con trabajos, leer y comprender textos relacionados con el trabajo.
  • Aprender, usar y distinguir entre verbos modales en inglés.
  • Aprender, practicar y distinguir entre todos los condicionales en inglés.
  • Aprender y practicar el vocabulario relacionado con la apariencia, la personalidad y los sentimientos. Aprender a usar formas adjetivas comparativas y superlativas.
  • Aprender, usar y distinguir entre los diferentes tipos de habla reportada.
  • Poder transformar el habla directa al habla indirecta.
  • Aprender y usar el verbo de informe correcto para el habla indirecta.
  • Estudiar los verbos que son seguidos por un gerundio y los verbos que son seguidos por un infinitivo.
  • Aprender vocabulario relacionado con el cuerpo y la salud.
  • Aprender y estudiar el vocabulario relacionado con diferentes formas de entretenimiento, como el cine, la música y el arte.
  • Aprender y estudiar el vocabulario y los verbos relacionados con la ropa.
  • Estudiar la voz pasiva y distinguir entre cada forma.
  • Aprender las presentaciones y saludos en inglés.
  • Aprender a describir su trabajo.
  • Aprender cómo dar y recibir información tanto verbalmente como por escrito
  • Aprender cómo contar una historia, una anécdota y una experiencia pasada usando una variedad de tiempos pasados en inglés.
  • Ser capaz de hacer y recibir llamadas telefónicas en inglés.
  • Poder conectar con personas por teléfono, dejar mensajes y concertar citas.
  • Aprender cómo presentar una queja formal en inglés.
  • Aprender cómo responder a una queja en inglés.

Contend:

MÓDULO 1: KEEPING FIT! Contends:

  • Unit 1. Vocabulary. Daily routines
  • Unit 2. Grammar. Present simple
  • Unit 3. Grammar. Adverbs of frequency
  • Unit 4. Vocabulary. Hobbies
  • Unit 5. Grammar. Prepositions of time/place
  • Unit 6. Grammar. Present continuous
  • Unit 7. Grammar. Present simple vs. Present continuous
  • Unit 8. Vocabulary. Sports

Practices: Case module 1 Evaluation module 1

MÓDULO 2: DELICIOUS! Contends:

  • Unit 1. Vocabulary. Food
  • Unit 2. Grammar: Past simple
  • Unit 3. Grammar: Past continuous
  • Unit 4. Grammar: Countable & uncountable nouns

Practices: Case module 2 Evaluation module 2

MÓDULO 3: SIGHTSEEING! Contends:

  • Unit 1. Grammar: Present perfect simple
  • Unit 2. Grammar: Past simple vs. Present perfect simple
  • Unit 3. Grammar: Past perfect
  • Unit 4. Vocabulary: Towns & cities

Practices: Case module 3 Evaluation module 3

MÓDULO 4: WE ARE FAMILY! Contends:

  • Unit 1. Vocabulary: Transport
  • Unit 2. Vocabulary: Family
  • Unit 3. Grammar: Future perfect
  • Unit 4. Grammar: Future continuous
  • Unit 5. Grammar: Will/won't
  • Unit 6. Grammar: Be going to
  • Unit 7. Grammar: Present continuous for future use

Practices: Case module 4 Evaluation module

MÓDULO 5: WORK IT OUT! Contends

  • Unit 1. Vocabulary: Education
  • Unit 2. Vocabulary: Jobs
  • Unit 3. Grammar: Can/could/may/might
  • Unit 4. Grammar: Must/have to/should

Practices: Case module 5 Evaluation module 5

MÓDULO 6: IF I WERE A RICH MAN! Contends:

  • Unit 1. Grammar: Conditionals and zero conditional
  • Unit 2. Grammar: First conditional
  • Unit 3. Grammar: Second conditional
  • Unit 4. Grammar: Third conditional
  • Unit 5. Vocabulary: Appearance
  • Unit 6. Vocabulary: Personality
  • Unit 7. Vocabulary: Feelings
  • Unit 8. Grammar: Comparatives
  • Unit 9. Grammar: Superlatives

Practices: Case module 6 Evaluation module 6

MÓDULO 7: WHO SAID WHAT? Contends:

  • Unit 1. Grammar: Reported speech
  • Unit 2. Vocabulary: Reporting verbs
  • Unit 3. Vocabulary: Health and body
  • Unit 4. Vocabulary: Illness
  • Unit 5. Vocabulary: Treatment
  • Unit 6. Grammar: Gerund or infinitive?
  • Practices: Case module 7

Evaluation module 7

MÓDULO 8: LET ME ENTERTAIN YOU! Contends:

  • Unit 1. Vocabulary: Cinema
  • Unit 2. Vocabulary: Music
  • Unit 3. Vocabulary: Art
  • Unit 4. Vocabulary: Clothes
  • Unit 5. Grammar: Passive

Practices: Case module 8 Evaluation module 8

MÓDULO 9: A MIXTURE! Contends:

  • Unit 1: Introductions/greetings
  • Unit 2: Asking for information
  • Unit 3: Describing experiences

Practices: Case module 9 Evaluation module 9

MÓDULO 10: I WANT TO SEE THE MANAGER! Contends

  • Unit 1: Making and receiving telephone calls
  • Unit 2: Complaints

Practices: Case module 10 Evaluation module 10

Perfil de los destinatarios:

Personal al servicio de la administración local de Castilla La Mancha

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  • 925280392 – 925229633
  • C/ Río Cabriel s/n ( Escuela de Administración Regional). Polígono Santa María de Benquerencia. 45007 – Toledo. Aptdo. De correos 1081.
  • Matilde Mateo Serrano: formacion2@fempclm.es
  • Pilar de los Reyes Montero: formacion@fempclm.es
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