CONTENIDOS
TEMA 1. LA CALIDAD, UN OBJETIVO PRIORITARIO PARA NUESTROS SERVICIOS MUNICIPALES COMO MOTOR PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS CIUDADANOS
TEMA 2. LOS CONTRATOS DE SERVICIOS A LAS PERSONAS. CÓMO HACER DE ELLOS UNA HERRAMIENTA AL SERVICIO DE LA CALIDAD MUNICIPAL
TEMA 3. CÓMO MEJORAR NUESTROS PROCESOS DE LICITACIÓN (I). PLANIFICACIÓN, CONTRATACIÓN MENOR Y CONFLICTOS DE INTERESES
TEMA 4. CÓMO MEJORAR NUESTROS PROCESOS DE LICITACIÓN (II). CÓMO ELEGIR EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN MÁS ADECUADO
TEMA 5. CÓMO MEJORAR NUESTROS PROCESOS DE LICITACIÓN (III). LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN: SU UTILIZACIÓN AL SERVICIO DE LA INTEGRIDAD Y LA MEJORA DE LA CONTRATACIÓN
TEMA 6. CÓMO MEJORAR NUESTROS PROCESOS DE LICITACIÓN (IV). CÓMO INCREMENTAR LA TRANSPARENCIA DE LOS MISMOS. EL CONTROL DE LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
TEMA 7. EL “FACTOR PERSONA” EN LAS LICITACIONES. ASPECTOS CLAVE A TENER EN CUENTA
TEMA 8. MECANISMOS DE CONTROL: INTERNOS Y EXTERNOS: CÓMO INCREMENTAR SU EFICIENCIA