OBJETIVOS:
Aprender a utilizar las herramientas del paquete de Microsoft Office, para tener una idea global
de todas ellas, realizando un estudio básico-intermedio de Word, Excel, PowerPoint, Access,
Outlook e Internet.
CONTENIDOS:
Módulo 1. WORD: Entorno de Word. Editar y guardar documentos. Desplazarse por el
documento. Formatos. Ortografía y gramática. Impresión. Diseño de página: encabezados y
pies de página. Crear una tabla.
Módulo 2. ACCESS: Conceptos y acciones básicas. Consultas. Formularios. Informes.
Funciones y expresiones. Hipervínculos. Macros. Imprimir en Access.
Módulo 3.- EXCEL: Iniciar Excel. Operaciones básicas. Formatos en Excel. Operaciones con
filas, columnas y celdas. Fórmulas y funciones. Gráficos. Macros.
Módulo 4.- POWERPOINT: Iniciar PowerPoint. Tareas básicas con PowerPoint. Dibujos e
imágenes. Presentaciones en PowerPoint.
Módulo 5.- OUTLOOK: Abrir el programa. Partes de la pantalla y barras de herramientas. La
barra de Outlook. El correo electrónico de Microsoft Outlook.
Módulo 6.- INTERNET. Conceptos básicos de navegación y búsqueda de información.