DESTINATARIOS: Personal al servicio de la administración local de Castilla La Mancha
FECHAS:
Comienzo: 21 de octubre
Fin: 8 de noviembre
Fin plazo de inscripción: 11 de octubre
OBJETIVOS:
Aprender a elaborar y seguir un procedimiento de aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo en las entidades locales de Castilla la Mancha.
CONTENIDOS:
CONTENIDO
TEMA 1: RÉGIMEN JURÍDICO, NATURALEZA, Y CONTENIDO DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO (RPT) (15 HORAS LECTIVAS).
1.- Normativa reguladora de las Relaciones de Puestos de Trabajo en las entidades locales de Castilla-La Mancha.
2.- Naturaleza de las Relaciones de Puestos de Trabajo en las entidades locales de Castilla-La Mancha.
3.- Contenido de las Relaciones de Puestos de Trabajo.
TEMA 2: PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO, CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LOS PUESTOS (RPT), Y MODELO DE MANUAL DE VALORACIÓN (15 HORAS LECTIVAS).
1.- El procedimiento de la elaboración y aprobación de las Relaciones de Puestos de Trabajo.
2.- Criterios de valoración de los puestos de trabajo.
3.- Modelo de manual de valoración de los puestos de trabajo.
TEMA 3: EXPEDIENTE DE APROBACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO (RPT) Y FICHA DE CADA PUESTO DE TRABAJO (10 HORAS LECTIVAS).
1.- Modelo del expediente de aprobación de la Relaciones de Puestos de Trabajo.
2.- Ficha de cada puesto de trabajo de la Entidad Local.