DESTINATARIOS: Personal de la Administración Local de Castilla-La Mancha
FECHAS:
Comienzo: 23 de septiembre
Fin: 1 de noviembre
Fin plazo de inscripción: 13 de septiembre
OBJETIVOS:
Aprender a utilizar las herramientas del paquete de Microsoft Office, para tener una idea global de todas ellas, realizando un estudio básico-intermedio de Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, Internet.
CONTENIDOS:
Módulo 1. WORD: Entorno de Word. Editar y guardar documentos. Desplazarse por el documento. Formatos. Ortografía y gramática. Impresión. Diseño de página: encabezados y pies de página. Crear una tabla.
Módulo 2. ACCESS: Conceptos y acciones básicas. Consultas. Formularios. Informes. Funciones y expresiones. Hipervínculos. Macros. Imprimir en Access.
Módulo 3.- EXCEL: Iniciar Excel. Operaciones básicas. Formatos en Excel. Operaciones con filas, columnas y celdas. Fórmulas y funciones. Gráficos. Macros.
Módulo 4.- POWRPOINT: Iniciar PowerPoint. Tareas básicas con PowerPoint. Dibujos e imágenes. Presentaciones en PowerPoint.
Módulo 5.- OUTLOOK: Abrir el programa. Partes de la pantalla y barras de herramientas. La barra de Outlook. El correo electrónico de Microsoft Outlook.
Módulo 6.- INTERNET. Conceptos básicos de navegación y búsqueda de información.