DESTINATARIOS: Todos los empleados de la Administración Local de Castilla-La mancha
FECHAS:
Comienzo: 20 de mayo
Fin: 28 de junio
Fin plazo de inscripción: 10 de mayo
OBJETIVOS:
Aprender a utilizar las herramientas del paquete de Microsoft Office, para tener una idea global de todas ellas, realizando un estudio básico-intermedio de Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook.
CONTENIDOS:
Contenidos:
Módulo 1. WORD: Entorno de Word. Editar y guardar documentos. Desplazarse por el documento. Formatos de texto. Formato de página. Ortografía y gramática. Impresión. Diseño de página: encabezados y pies de página. Elementos gráficos. Crear una tabla. Combinar correspondencia.
Módulo 2. ACCESS: Conceptos y acciones básicas. Relaciones. Consultas. Formularios. Informes. Macros. Imprimir en Access.
Módulo 3.- EXCEL: Iniciar Excel. Operaciones básicas. Formatos en Excel. Operaciones con filas, columnas y celdas. Fórmulas. Funciones matemátcias. Otras funciones. Gráficos. Macros.
Módulo 4.- POWERPOINT: Tareas básicas con PowerPoint. Dibujos e imágenes. Tablas. Animaciones. Transiciones. Presentaciones en PowerPoint.
Módulo 5.- OUTLOOK: Partes de la pantalla y barras de herramientas. Enviar y recibir correos. Carpetas y organización de correos. La barra de Outlook. Calendario. Tareas. Conctactos. Notas.