DESTINATARIOS: Personal de la Administración Local de Castilla-La Mancha
FECHAS:
Comienzo: 11 de noviembre
Fin: 22 de noviembre
Fin plazo de inscripción: 1 de noviembre
OBJETIVOS:
Proporcionar a los alumnos y alumnas los conocimientos necesarios para conocer el manejo y las posibilidades de trabajo gestionando información y datos entre las diferentes aplicaciones que componen Office (fundamentalmente Word, Excel y Access).
CONTENIDOS:
Unidad 1.- Microsoft Word: combinación de documentos, vincular e importar de Excel y Access.
Combinación de documentos (con archivos de Microsoft Excel). Combinar correspondencia. Etiquetas. Otras posibilidades.
Combinación de documentos (con archivos de Microsoft Access). Combinar correspondencia. Etiquetas. Otras posibilidades.
Unidad 2.- Microsoft Excel: importar y exportar datos a otras aplicaciones Microsoft Office.
Importar a Microsoft Excel desde otras aplicaciones
Importar archivos de distintos formatos a Microsoft Excel
Exportar datos desde Microsoft Excel a otras aplicaciones Microsoft
Unidad 3.- Microsoft Access. Importación y exportación de datos a otras aplicaciones Microsoft Office.
Importar datos de otras aplicaciones Microsoft (Excel)
Importar datos de archivos de distintos tipos.
Unidad 4.- Vincular datos entre aplicaciones Microsoft Office (Excel, Word, Access, PowerPoint).
Vincular datos entre aplicaciones Microsoft Office