DESTINATARIOS:
Trabajadores de la administración local de Castilla-La Mancha.
OBJETIVOS:
1. Comprender el marco normativo vigente sobre los contratos menores en el ámbito de las entidades locales, tanto a nivel estatal como autonómico.
2. Conocer los requisitos y límites establecidos para la celebración de contratos menores.
3. Adquirir habilidades prácticas para la correcta tramitación y gestión de los contratos menores en las entidades locales.
4. Identificar las ventajas y riesgos asociados a los contratos menores, promoviendo su correcta utilización.
5. Aplicar los procedimientos legales establecidos para la adjudicación de los contratos menores, cumpliendo con los principios de legalidad, transparencia y eficiencia.
CONTENIDOS:
CONTENIDOS
Módulo 1: Marco Normativo de los Contratos Menores
Módulo 2: Características y Condiciones del Contrato Menor
Módulo 3: Procedimiento de Adjudicación del Contrato Menor
Módulo 4: Controles y Fiscalización de los Contratos Menores
Módulo 5: Riesgos y Buenas Prácticas en la Gestión de Contratos Menores