DESTINATARIOS: Trabajadores de la administración local de Castilla-La Mancha.
OBJETIVOS:
Dotar a los empleados de la administración local de herramientas y estrategias de marketing institucional para mejorar la comunicación, la imagen pública y la relación con la ciudadanía, reforzando la transparencia y la confianza en la gestión pública.
CONTENIDOS:
MÓDULOS FORMATIVOS:
INTRODUCCIÓN AL MARKETING INSTITUCIONAL EN LA ADMÓN. LOCAL (4 horas).
IDENTIDAD E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LOS AYUNTAMIENTOS (4 horas).
COMUNICACIÓN PÚBLICA Y RELACIÓN CON LA CIUDADANÍA (4 horas).
REDES SOCIALES EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL (4 horas).
EVENTOS Y CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN INSTITUCIONAL (4 h).
INNOVACIÓN Y NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING INSTITUCIONAL (5 horas).
OBJETIVOS DEL CURSO:
DOTAR A LOS EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING INSTITUCIONAL.
MEJORAR LA COMUNICACIÓN, LA IMAGEN PÚBLICA Y LA RELACIÓN CON LA CIUDADANÍA.
REFORZAR LA TRANSPARENCIA Y LA CONFIANZA EN LA GESTIÓN PÚBLICA.